Artistas, artesanos, creadores, ¡abrimos las convocatorias de FreakCon 2022!

diciembre 27, 2021

La convención internacional de Manga, Comic, videojuegos, series y cine regresa a Málaga los días 5 y 6 de marzo y abre el plazo de convocatorias

FreakCon ya está de vuelta y este 2022 llega con más fuerza que nunca. La fecha es oficial: 5 y 6 de marzo, por eso abrimos el plazo de convocatorias a todos los participantes que cada año dan vida a la convención. Artistas, artesanos, publicadores, expositores, influencers, periodistas y staff, nuestras líneas están abiertas, ¡os esperamos en FreakCon 2022!

FreakCon 2022 se celebrará los días 5 y 6 de marzo, dos jornadas con una agenda de contenidos variada y enfocada a todos los seguidores de la cultura popular, en todas sus vertientes. Estos son nuestros espacios, en los que ya te puedes inscribir: 

Zona Expo. 

Cómic, manga y anime japonés. 

Series de TV y Películas.

Zona de Conferencias.

Zona de Masterclass .

Escenario.

Zona de Videojuegos. 

Pásate por nuestra sección de convocatorias para apuntarte en las diferentes secciones y conocer las condiciones de contratación y selección. La convención más importante de cultura popular en España vuelve a Málaga con más impulso que nunca después de batir récords en la última edición presencial de 2020.

FreakCon 2022 se celebrará los días 5 y 6 de marzo, dos jornadas con una agenda de contenidos variada y enfocada a todos los seguidores de la cultura popular, en todas sus vertientes. No dejes pasar la oportunidad de que el mundo vea tu trabajo y tu arte.

Con esta edición, FreakCon vuelve al formato presencial tras adaptarse a la pandemia en abril de 2021, fecha en la que se celebró de forma virtual con acceso gratuito. El reto y el objetivo del festival en 2022 es consolidarse como referente nacional en el mundo de la cultura popular tras haber alcanzado momentos icónicos con la participación de actores de ‘Juego de Tronos’ (Kristian Nairn), ‘Harry Potter’ (Natalia Tena) o ‘La Casa de Papel’ (Enrique Arce).