Burger King y FreakCon renuevan su colaboración para la edición de 2022

febrero 2, 2022

Burger King x FreakCon: La cadena ofrece un menú a elegir entre dos opciones y una entrada diaria a FreakCon por 11,95 euros

La alianza Burger King x FreakCon regresa para la edición de este 2022, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -Fycma-. Los establecimientos adheridos pondrán a disposición de sus clientes una oferta especial: menú y una entrada diaria para el festival por 11,95 euros.

Esta iniciativa regresa por quinto año consecutivo a FreakCon, reforzando la alianza entre Burger King y Kaiju, empresa organizadora de FreakCon y Gamepolis, entre otros festivales.

Las entradas vinculadas a esta oferta son limitadas y ya están disponibles en los Burger King adheridos. En las ediciones anteriores, estos pases especiales se han agotado en pocos días -se pueden consultar los locales de Burger King adheridos a la oferta en la web oficial de la cadena-.

Los freakconitas que quieran llevarse el menú FreakCon podrán elegir entre un Doble Cheeseburger BBQ o un Crispy Chicken Mediano. La promoción es válida hasta el domingo 6 de marzo o hasta agotar existencias.

Hasta el momento ya se han confirmado varios torneos, una Zona Indie patrocinada por Uptodown, decenas de talleres e invitados especiales, como el influencer malagueño SponSponha, el cosplayer español de repercusión internacional Gehe o la presencia de la Legión 501, entre otros hitos.
Con esta edición, FreakCon vuelve al formato presencial tras adaptarse a la pandemia en abril de 2021, fecha en la que se celebró de forma virtual con acceso gratuito. El reto y el objetivo del festival en 2022 es consolidarse como referente nacional en el mundo de la cultura popular tras haber alcanzado momentos icónicos con la participación de actores de ‘Juego de Tronos’ (Kristian Nairn), ‘Harry Potter’ (Natalia Tena) o ‘La Casa de Papel’ (Enrique Arce).