Crea tu propio sombrero de Coco en Freakcon Online

abril 13, 2021

Tanto si eres de los que con una cartulina crea verdaderas obras de arte, como si eres de los que le apasiona el cosplay y siempre estás inventando nuevas manualidades ¡no puedes perderte el taller de la mano de La Forja del Friki!

A pesar de que este año Freakcon sea online, queremos que sigas disfrutando de tu pasión por el cosplay ¡por eso os traemos este tutorial tan interesante!

Como bien sabrás, el cosplay no es un carnaval. Los que dedican su vida a esta pasión se convierten en auténticos actores y actrices que no tienen nada que envidiar a los profesionales.

Meses antes, o incluso un año, del evento, preparan a conciencia el atuendo y maquillaje, que debe ser lo más fiel posible al personaje elegido. He aquí donde destacan auténticos expertos en este arte, diferenciándose muy poco del original.

Muchas veces la realidad supera a la ficción y algunos cosplayers parecen que no van disfrazados sino que son así, tal y como los ves, pero para ello, deben contar con el mejor atrezzo.

En este taller aprenderás cómo crear tu propio sombrero tematizado. Desde el equipo de La Forja del Friki se pondrán manos a la obra para crear un sombrero con temática propia de la película Coco de Disney.