Conferencia ¡con Sara Solomando y Verónica Sánchez!

abril 9, 2021

Estamos encantados de anunciar que contaremos en Freakcon Online 2021 con dos de las figuras más relevantes del panorama cinematográfico, Sara Solomando, documentalista y directora de comunicación de Vancouver Media para “La Casa de Papel” y Verónica Sánchez, actriz de cine, teatro y televisión, siendo una de las protagonistas en el último lanzamiento de Netflix “Sky Rojo”.

¿Te apasiona el cine? ¡Descubre la importancia de la construcción del personaje!

El cine nos permite adentrarnos en nuevas aventuras, conocer culturas diferentes, formar visiones en torno a acontecimientos pasados, y lo más importante ¡ponernos en el papel de los personajes! Para llegar a este punto, es necesario el trabajo e implicación de productores, directores, guionistas y por supuesto de actores.

Sara Solomando y Verónica Sánchez hablarán en Freakcon Online sobre la importancia de la documentación para la construcción del personaje en una serie o película. 

Como moderadora, Natalia Meléndez Malavé, profesora de Documentación Informativa, Facultad de Ciencias de la Comunicación (UMA).

Dos grandes figuras en la industria del cine

Sara Solomando comenzó a trabajar en la ficción y ahora anda en Vancouver Media como documentalista y responsable de prensa. Su primera serie ha sido “La Casa de Papel”. Durante un año ha combinado este trabajo con una sección semanal en el programa radiofónico “Las piernas no son del cuerpo” en Melodía FM.

Verónica Sánchez, nominada varias veces a los premios Goya, es una de las figuras más relevantes en la industria. Impulsó su carrera en la mítica serie “Los Serrano” y ha seguido subiendo en proyectos como “El Embarcadero”, “Sin Identidad” y actualmente trabaja en Netflix para “Sky Rojo”

Juntas nos darán su visión sobre la importancia del desarrollo y construcción del personaje y los entresijos de su preparación.

¡Tienes una cita con Sara Solomando y Verónica Sánchez!

Si eres todo un amante del cine ¡no puedes perderte la charla de Sara Solomando y Verónica Sánchez en Freakcon Online 2021!