Descuentos en los hoteles Soho Boutique para dormir en FreakCon

febrero 28, 2022

Hoteles para FreakCon: Utiliza el promocode FREAKCON22 para obtener un 10% de descuento en tu estancia, para estancias desde el 3 al 6 de marzo

Sabemos que intentar ir a todas las actividades de FreakCon puede ser una hazaña difícil de cumplir. Para completar la gesta necesitaréis un sitio en el que dormir, por eso anunciamos una colaboración muy especial. Soho Boutique se convierten en patrocinadores del frikievento del año, y podrás disfrutar de descuentos exclusivos para reservar sus habitaciones. Así que ya lo sabes: si buscas hoteles en FreakCon, esta es tu oferta.

Utiliza el promocode FREAKCON2022 cuando reserves tu estancia y conseguirás un 10% descuento, ¡solo por ser un friki de manual! La oferta es válida para estancias desde el 3 al 6 de marzo, por si aprovechando el festival quieres tener tiempo para visitar la ciudad.

¡Utiliza tu promocode!

Puedes conseguir tus habitaciones en las páginas www.sohohoteles.com y www.signature.sohohoteles.com, donde encontrarás un apartado llamado “promocode” en el que deberás introducir el código antes de abonar el importe de tu habitación.

FreakCon 2022 se celebrará los días 5 y 6 de marzo, dos jornadas con una agenda de contenidos variada y enfocada a todos los seguidores de la cultura popular, en todas sus vertientes. El Palacio de Ferias se dividirá en espacios dedicados a distintos géneros, con cientos de metros cuadrados de exposiciones y una larga lista de conferencias, conciertos y encuentros con estrellas nacionales e internacionales. Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Zona de Masterclass, Escenario, y Zona de competiciones y Videojuegos Indie, con el apoyo de Uptodown.

FreakCon está cada día más cerca. Sigue atento a nuestras redes sociales para enterarte de todo y no perderte ninguna noticia. Y si todavía no tienes tu entrada, ¡corre! Puedes comprarla en nuestra web. Ya puedes consultar el horario en nuestra web, para decidir qué día es el que más te conviene (aunque sabemos que lo mejor es venir los dos días).