Descuentos en RENFE para venir a FreakCon

febrero 21, 2022

Frikis de España, os lo ponemos fácil. Con nuestro código de autorización podrás disfrutar de tu billete un 5% más barato

La VI edición de FreakCon vuelve a contar con el apoyo de RENFE. Con nuestro código de autorización 052203891 podrás disfrutar de un 5% en tu billete desde cualquier estación de España. ¡Te esperamos!

Para poder disfrutar de estas condiciones deberás seguir una serie de pasos a la hora de comprar tus billetes. Te los explicamos:

RENFE y FreakCon: pasos a seguir

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).

2.- En el desplegable de tarifas hay que seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización [052203891] en la casilla llamada “número de autorización”. En ese mismo menú hay una casilla para códigos de descuento, pero no es la que debes utilizar. El nuestro es un código de autorización, no es lo mismo y es un paso importante. Si no introduces el código en la casilla de autorización, no se aplicará el descuento.

Gracias por venir al festival más friki, te esperamos en Fycma. Este mes de marzo Málaga volverá a acoger una nueva edición de FreakCon, la convención internacional de cultura popular que en 2020 reunió a 36.000 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Actores, creadores, artistas, artesanos, escritores y amantes de “lo friki” están llamados a participar en un encuentro multitudinario repleto de actividades y sorpresas, con las que el festival busca consolidarse como referente nacional.

Hasta el momento ya se han confirmado varios torneos, una Zona Indie patrocinada por Uptodown, decenas de talleres e invitados especiales, como Rey Enigma, el influencer malagueño SponSponha, el cosplayer español de repercusión internacional Gehe o la presencia de la Legión 501, entre otros hitos. Habrá conciertos de Elesky, Fromguer y otras sorpresas.