Elesky actuará en directo en FreakCon 2022

enero 19, 2022

La pianista y streamer asturiana ofrecerá un concierto de bandas sonoras de videojuegos en FreakCon 2022

¡Elesky, una de las mejores pianistas y creadoras de contenido del país, estará en FreakCon 2022!. La intérprete asturiana ofrecerá un concierto inolvidable en el Auditorio Principal del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 5 y 6 de marzo.

Elesky es de Asturias y toca el piano desde que tiene 5 años. Se ha formado musicalmente en el conservatorio. Sin embargo, desde su adolescencia sintió verdadero interés por interpretar bandas sonoras, uniendo su pasión por la música y su mayor pasatiempo: los videojuegos. Desde 2017 ha labrado su propio camino en redes sociales dedicándose a la creación de contenido, y desde 2019 se ha lanzado a las retransmisiones en vivo en Twitch, donde acumula toda una legión de seguidores (más de 136.000). A esto se suma su participación en eventos, donde es una estrella indispensable gracias a sus conciertos, conferencias y actividades de índole musical.

La magia de Elesky al piano cautiva a diario a miles de personas, que solicitan en sus directos las piezas que quieren escuchar. Ha interpretado las bandas sonoras más memorables del videojuego, desde Pokémon hasta The Legend of Zelda, pasando por horas de piano en bucle para amenizar diferentes momentos de su audiencia.

FreakCon sigue sumando contenido para esta sexta edición, que recupera el formato presencial tras FreakCon Online, celebrado en 2021 por la pandemia de Covid-19. El festival de 2020 reunió a más de 8.000 personas en torno a decenas de actividades relativas a todas las facetas del mundo friki y la cultura popular.

Permanece atento a nuestras redes, en las que iremos anunciando todas las novedades que están por venir. Ya hemos podido confirmar que en FreakCon 2022 habrá concurso de Cosplay con 1.000 euros en premios. Vístete de tu personaje favorito y ven a darlo todo, ¡porque podrás reinar sobre el escenario de Málaga!