Elesky regresará a Málaga para actuar en FreakCon 2023

diciembre 14, 2022

Elesky, la pianista más famosa de Internet, ofrecerá un concierto de bandas sonoras en el auditorio principal de FYCMA

Elesky no podía faltar a su cita. La pianista asturiana lleva años actuando en FreakCon, y ya podemos confirmar que en 2023 volverá a subirse a nuestro auditorio, donde ofrecerá un concierto de bandas sonoras que te dejará sin palabras.

La streamer se encuentra en un momento muy intenso de su carrera, con decenas de proyectos en marcha, aunque en su agenda ya está marcado el sábado 4 de marzo, día en el que tendrá lugar el concierto.

Tras toda una vida dedicada a la música y haberse consagrado como un referente de la creación de contenidos relacionado con las bandas sonoras, los videojuegos, el anime y otros elementos de la cultura popular, Elesky sigue ascendiendo de forma imparable. El dos de noviembre anunció que es colaboradora oficial de Conexión PlayStation, una propuesta de entretenimiento liderada por Ana Morgade en la que la asturiana participa haciendo lo que mejor sabe: transmitir emociones al piano.

En FYCMA se han vivido auténticos momentos mágicos gracias a las teclas de Elesky, capaz de alegrar el corazón del público interpretando en vivo openings de anime, interludios y otras piezas que componen un show audiovisual único en el mundo. Con tu entrada podrás reservar una plaza para asistir al concierto (aún no se han abierto los formularios). ¿Tienes ya la tuya?

En 2023 esperamos superar todas las cifras del festival, ¿te lo vas a perder? Mantendremos algunas de las novedades de 2022, como la Zona Ajedrez, mientras que haremos algunas propuestas renovadas que os encantarán, seguro. ¿Qué te gustaría ver en FreakCon 2023? Rellena el formulario ‘call for papers’ si tienes algún contenido que aportar, y si quieres que invitemos a tu artista favorito, no dudes en hacernos una propuesta a través de nuestras redes o en [email protected]

Compartir