Las hazañas de un músico en Twitch ¡con Fran Romguer!

abril 13, 2021

Queremos que Freakcon siga siendo el gran evento internacional que celebra la cultura popular en todas sus extensiones, incluyendo como no podía ser de otra forma, la música, y qué mejor forma de hacerlo con Fran Romguer como protagonista.

En Freakcon Online 2021 asistirá el galardonado compositor, pianista y comunicador audiovisual español que lo está petando en Twitch, no solo por su especialización en la creación musical audiovisual, sino por su carisma innegable.

Tanto en su canal de Twitch como en su canal de YouTube, el pianista habla de su labor profesional y realiza análisis, recomendaciones y tutoriales sobre distintos aspectos de la música. Todo esto ha impulsado su popularidad consiguiendo un gran número de visualizaciones y de seguidores.

Especializándose en la creación musical para el audiovisual, ha realizado la banda sonora de más de un centenar de proyectos, entre largometrajes, cortometrajes, series web, videojuegos, documentales, obras de teatro, anuncios, exposiciones fotográficas, y otros trabajos de diversa índole. 

Ha sido galardonado y varias veces nominado en sucesivas ediciones de los Jerry Goldsmith Awards y su labor en la composición para videojuegos es reconocida con diversos premios otorgados por profesionales del sector. Y por si todo esto no fuese suficiente, también compone música absoluta y de concierto y lidera la producción musical de distintos artistas.

¡No te pierdas la entrevista a Fran Romguer!

Además de contar curiosidades y dar respuesta a multitud de preguntas la mar de interesantes, interpretará las mejores bandas sonoras de videojuegos a piano.

Si quieres oír el concierto de Fran Romguer ¡no puedes perderte esta cita en nuestro canal de Twitch! 

 

¡Te esperamos el 24 y 25 de abril en Freakcon Online 2021!