FreakCon 2023 ya tiene cartel: ¿encuentras todas las referencias?

noviembre 11, 2022

El cartel de FreakCon 2023 cuenta con guiños a las series y frikadas del momento. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Todo sigue en marcha! FreakCon 2023 ya tiene cartel. Este año, el artista gráfico y profesor de EVAD Jacob Portillo apuesta por una estética eléctrica y repleta de referencias. ¿Puedes encontrarlas todas? A nosotros nos encanta.

El cartel de FreakCon 2023, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo, marcará la estética y el hilo conductor de la séptima edición de esta convención friki, así que ya te puedes hacer a una idea de lo que está por venir. Este año queremos celebrar nuestro amor por la cultura popular con un programa de actividades inigualable, nuevas zonas, photocalls, tiendas y mucho más. Además, si sois pacientes, pronto daremos algunas pistas de un bombazo histórico para la provincia de Málaga. ¡No te pierdas nada!

En 2020 FreakCon reunió a más de 30.000 personas en Málaga, y en 2022 batió todas las previsiones. Más de 40.000 personas acudieron a FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) de la mano de los mejores artistas, creadores, escritores, actores, cosplayers, músicos y streamers del país. Tras colgar el cartel de ‘sold out’ el sábado y el domingo, el impacto económico que dejó FreakCon 2022 en la ciudad supera los cinco millones de euros.

En 2023 esperamos superar todas las cifras del festival, ¿te lo vas a perder? Mantendremos algunas de las novedades de 2022, como la Zona Ajedrez, mientras que haremos algunas propuestas renovadas que os encantarán, seguro. ¿Qué te gustaría ver en FreakCon 2023? Rellena el formulario ‘call for papers’ si tienes algún contenido que aportar, y si quieres que invitemos a tu artista favorito, no dudes en hacernos una propuesta a través de nuestras redes o en [email protected]

Ya puedes conseguir tus entradas, diarias o de abono completo. Permanece atento a las noticias para enterarte de todo y, como siempre, ¡nos vemos en FreakCon!

Compartir