¡FreakCon 2023 ya tiene fecha! No hagas planes los días 4 y 5 de marzo

octubre 21, 2022

FreakCon 2023 abre todas las convocatorias con novedades: taller del artesano, callejón del artista, stands de expositores, staff, influencers, autobuses, call for papers y prensa

Parece que no, pero el tiempo ha pasado volando. FreakCon 2022 fue una fiesta que nos encogió el corazón: 40.000 freakconitas vinisteis a FYCMA, batiendo todos los récords del festival. Por eso, para FreakCon 2023 estamos preparando una edición especial, única y sin precedentes en la historia de Málaga. Contaremos con nuevas zonas, más actividades, concursos y, sobre todo, con la participación de un invitado especial que os dejará sin palabras. Pero ya habrá tiempo para contaros todo lo que está por venir. 

Mientras tanto, aquí viene lo importante: la fecha de FreakCon 2023 será, como siempre, el primer fin de semana de marzo. Los días 4 y 5, sábado y domingo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a ser el paraíso friki de la Costa del Sol (sí, el sitio vuelve a ser el mismo, ahí tampoco hay cambios). 

En nuestra web ya están disponibles todas las convocatorias de FreakCon 2023: influencers, autobuses, stands de expositores, staff, call for papers y prensa. Además, artistas y artesanos ya pueden solicitar su puesto en el callejón del artista y en el taller del artesano, uno de los nuevos espacios tematizados que componen esta nueva edición de FreakCon. 

No te pierdas nuestras redes y suscríbete a nuestra nueva newsletter para enterarte de todo y conseguir descuentos, ventajas y regalos exclusivos. En los próximos meses iremos anunciando todo el contenido de FreakCon 2023, pero ya os podemos adelantar que habrá cosplay a raudales, toneladas de kpop, decenas de artistas internacionales, actores, actrices, dibujantes, manga, comic, anime, series, pelis… y mucho más. ¡Nos vemos en marzo!

PD: estamos preparando un cartel para este 2023 repleto de referencias frikis, no te lo pierdas. ¡Se vienen cositas!

Compartir