HEKADY, JURADO DEL CONCURSO DE COSPLAY EN FREAKCON 2021

marzo 23, 2021

Hekady, cosplayer y streamer nacional, será la flamante jurado del concurso de cosplay de la V edición de FreakCon. Esta madrileña comenzó su carrera en el mundo del cosplay en 2009, al principio a nivel amateur, para finalizarla en 2018 como una de las cosplayer más importantes de España.

Durante casi una década, Hekady ha sido protagonista como cosplayer e influencer de los principales eventos naciones y salones de Manga y Anime, o de cultura japonesa.

En la actualidad ha centrado su carrera en la creación de contenido y en su canal de Twitch, donde sigue ofreciendo a sus seguidores las claves del cosplay, además de realizar manualidades o retransmitir sus videojuegos favoritos, entre otras muchas cosas.

Hekadi, que ha trabajado con grandes marcas como Blizzard, Razer, AeroCool, Logitech, ArenaNet, Vodafone o PinkParadise, será la cara visible del concurso de cosplay de FreakCon 2021. Recuerda que este año FreaKcon se celebra 100% online y de forma gratuita los días 24 y 25 de abril a través de Twitch.