Skip to main content
MIDSEASON SHOWDOWN LLEGA A FREAKCON

¡Atención entrenadores Pokémon, llega el Midseason Showdown a FreakCon!

¡Prepara tus pokeballs porque el evento más esperado por los entrenadores Pokémon está a punto de llegar a FreakCon! 

El Midseason Showdown de Pokémon VGC llega a FreakCon, la competición donde podrás poner a prueba tus habilidades y estrategias y luchar por la gloria y la oportunidad de ganar ¡1.000 euros en premios!

Pero eso no es todo, ya que, tanto el ganador como los finalistas del torneo conseguirán puntos para el mundial de Honolulu, ¡una oportunidad única para convertirse en el mejor entrenador del mundo!

¿Cómo participar?

Para participar en el Torneo Pokémon, solo necesitas una entrada competitiva, que puedes comprar exclusivamente online en este enlace: https://freakcon.es/torneo-pokemon/

Ahí también encontraréis toda la información referente al torneo. Los árbitros decidirán cada procedimiento o sanción basándose en el reglamento oficial de Pokémon VGC, que podrás encontrar en la web oficial de Pokémon.

¿Ya tienes tu entrada general y quieres competir?

¡No te preocupes! Si ya compraste tu entrada general y quieres participar en el torneo, puedes actualizarla en el siguiente enlace: https://t.co/fNqaSsopET

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Las entradas competitivas son limitadas, así que no esperes más y compra la tuya ahora mismo.

El Torneo Pokémon FreakCon te espera, entrenador,  es el momento de que te conviertas en el mejor que habrá jamás.