Organiza tu autobús para venir a FreakCon y obtén condiciones especiales

enero 11, 2022

Asociaciones, grupos de amigos, colectivos: si organizáis un autobús para venir a FreakCon conseguiréis descuentos especiales y acceso preferente

¡Queridos freakconitas! Ya queda menos para el retorno épico y legendario de FreakCon a su formato presencial. Una de las dudas que más nos preguntáis es por la organización de un autobús para venir desde distintos puntos de Málaga, Andalucía y España, así que hemos creado un formulario para que podáis contactar con nosotros de forma directa.

Asociaciones, colectivos, grupos de amigos, centros educativos, deportivos… si venís a FreakCon juntos en un autobús os ofreceremos descuentos en las entradas y acceso preferente (además de que estaréis contribuyendo a contaminar un poco menos, lo cual siempre se agradece).

Estamos orgullosos de que Málaga vuelva a acoger una nueva edición de FreakCon, la convención internacional de cultura popular que en 2020 reunió a 36.000 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Actores, creadores, artistas, artesanos, escritores y amantes de “lo friki” están llamados a participar en un encuentro multitudinario repleto de actividades y sorpresas, con las que el festival busca consolidarse como referente nacional.

Sigue atento a nuestras redes, en las que iremos anunciando todas las novedades que están por venir. Ya hemos podido confirmar que en FreakCon 2022 habrá concurso de Cosplay con 1.000 euros en premios. Vístete de tu personaje favorito y ven a darlo todo, ¡porque podrás reinar sobre el escenario de Málaga!