¡Rol en vivo con Asociación Fénix en Freakcon Online!

marzo 31, 2021

Asociación Fénix es un club cultural dedicado al ocio alternativo y eventos temáticos, siendo su especialización lo medieval-fantástico.

Desde Asociación Fénix realizan actividades enfocadas en un contexto donde predomina la animación, el rol en vivo, la recreación histórica, el softcombat, rol de mesa, juegos de mesa, y otros juegos o talleres de no menor importancia. Lo cierto, es que su especialidad temática es la medieval fantástica, contando con grandes recursos técnicos y un elevado patrimonio material que avalan nuestra gran capacidad, y que nos permite organizar eventos como la “Feria del Dragón”.

Llevan años organizando partidas de rol en vivo… ¡por eso no podían faltar en Freakcon Online 2021!

Video reportaje de softcombat ¡y mucho más!

Tanto si eres un amante del rol en vivo, como del softcombat, o simplemente tienes curiosidad por este mundillo ¡no puedes perderte este vídeo reportaje de la mano de Asociación Fénix! 

Conocerás la ejecución de este tipo de actividades y cómo se ponen en práctica para que sea una acción divertida para los participantes.

Rol en vivo, la actividad que te cambiará la vida

Los juegos de rol en vivo tienen muchos beneficios, como la de mejorar nuestras habilidades sociales, aumentar la capacidad de contar buenas historias o mantener amistades con las que tendríamos poco contacto. Además, el rol en vivo te permitirá superar el miedo a la improvisación o ampliar tu sentido de la cooperación y el trabajo en equipo. 

Es un reto en el que trabajarás muchísimas habilidades de forma divertida, ¿te lo vas a perder?