Skip to main content
¡GANA TU ENTRADA GRATIS PARA FREAKCON 2024 CON ROYALE BROS!

ROYALE BROS TE LLEVA A FREAKCON

FreakCon 2024 está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor manera de asistir que ganando tu entrada de fin de semana de manera gratuita?

FreakCon 2024 está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor manera de asistir que ganando tu entrada de fin de semana de manera gratuita? Si eres un apasionado de los videojuegos móviles, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Royale Bros, el juego de mazmorras de Kaiju Games, te trae un torneo especial en el que podrías asegurarte un lugar en el evento más esperado del año.

¿Cómo puedes participar? Es simple:

1. Descarga Royale Bros: Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS y descarga Royale Bros de forma gratuita.
2. Regístrate y Juega: Una vez que tengas el juego en tu dispositivo, regístrate y accede al modo torneo. ¡Es hora de mostrar tus habilidades y competir con jugadores de todo el mundo!
3. Alcanza el Top 3: Juega con astucia, estrategia y habilidad. Para jugar al torneo, debes completar el primer mundo del modo historia y después acceder a la sección de torneos (icono de copa). Ahora sólo te queda avanzar las mazmorras del torneo acabando con todos los enemigos hasta la victoria! ¡Queda entre los tres primeros del torneo cuando finalice el torneo y consigue un pase gratis para FreakCon 2024!

Desde paneles con invitados especiales hasta exhibiciones de cómics, videojuegos y mucho más, FreakCon promete ser un fin de semana lleno de diversión y emoción para todos los aficionados.

Así que prepárate para la acción, descarga Royale Bros y ¡asegúrate de reclamar tu lugar en FreakCon 2024! ¡Que comience la aventura!